domingo, 31 de julio de 2011

Te amo

Por qué, cuando amanece todo vuelve a tener color...
Como lo haces tú, eres mi vida por qué me alegra saber cuando sale el sol, que tus besos son los que me despiertan cada mañana... que tus manos me acarician mientras me dices; te quiero.
Te hecho de menos, no sé como me has hecho esto, sentirte con tan solo un beso...
Te amo por encima de la vida, quiero que sepas que no estas en mi corazón si no que eres mi corazón, solo tú me haces reír como me haces llorar, solo tú eres mi amanecer al despertar, eres lo único que tengo...
Eres todo lo que siempre había soñado, solo quiero estar contigo y siento tantas cosas...
que nunca había sentido, yo se que las cosas cambian; pero no todas cambian del todo.
Es ese sentimiento... al mirarlo y pensar que si algún día no esta, te morirás.
Es él quien te hace ver las cosas de diferentes maneras; tan perfectas y maravillosas.

-¡Sonríe una chica como tú es imposible de encontrar!
+Tú tuvises la suerte de encontrarme y al fin poder besarme, ¿no?
-Pues sí, y desde que te conocí soy el chico mas felíz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario