viernes, 29 de julio de 2011

Indira

No sé como decirlo... es algo que siento no de amor claro está, pero si me siento agradecida por tenerte.
Cada momento junto a ti a sido muy grande y te lo agradezco, no sé como agradecerte cada sonrisa, cada gesto, cada consejo, cada lágrima... me has acompañado en los buenos y malos ratos de mi vida, y lo haré si es por ti. Cada vez me das mas confianza que en ninguna otra, y por mucho que me dices que no me abandonarás se que no lo harás por qué somos como hermanas. Tenemos una gran amistad que no se perderá, haremos mil y una otra cosa por estar juntas, y miles de momentos y muchisimas mas risas, boberias y bromas que gastaremos JUNTAS !
Te lo debo todo a ti, gracias por todo de verdad;

Eres todo lo mejor que tengo, te quiero muchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario