jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Qué como soy?


Soy una persona que me gusta hacer feliz a la gente que me quiere y me respeta, sobretodo me gusta hacerles reír, que de lo que me dan doy yo.
También me gusta tomarme lo mas serio a lo más gracioso, a todas horas voy sonriendo de cada cosa que me digan. Desde pequeña solo buscaba experiencias que cicatrizasen en mis recuerdos, y que poco a poco mis experiencias fueran mas explosivas en mi vida, por dentro soy la apariencia de niña pequeña que quiere jugar y seguir jugando. Y por fuera muestro la apariencia de la joven con 14 años madura. Al parecer no es así, demuestro lo que no aparento ser... simplemente por que me gusta serlo, ojala pudiese estar como quisiera. Solo divertirme volverme loca, olvidarme de todo y poder hacer todo aquello que quiero poder hacer.Llega los momentos en que tienes obligaciones, pasas de todo y no quieres hacer nada mas que irte a por busca de aventura...
Por otra parte a mi no me ven la cara de estúpida, porque si alguien se le ocurre callarme, gritaré, mucho menos dejaré que se rían en mi cara, porque si se ríen me reiré yo de ellos, como dije, yo doy de lo que me dan a mi.
No soporto que la gente me diga que las cosas se arreglan hablando, no, perdona pero el que se lo merece se lo merece, con pelea o con tirones de pelos o lo que tu quieras, pero no me voy a relajar cuando la gente puede ser tan egoísta y convertirse en unos muñequitos de plástico.
Y sí, hay veces en las que perdonar es bonito cuando la persona se arrepiente de verdad pero piensa un poquito si de verdad vale la pena perdonarlo, si de verdad vale la pena estar otra vez en el mismo hoyo, y pues lo siento, pero es la cruda realidad, ya no hay que andarse con rodeos.
Pues no soy la típica niña rica, bien vestida y la que nunca se equivoca o al que nunca se mete en líos, es más, me gusta meterme el líos, hace la vida más interesante de lo que ya es, a veces puedo ser insoportable o pesada, también puedo ser antipática e incomprensible, pero lo que siempre soy es amorosa, me gusta darlo todo por esa gente que de verdad me lo da todo.
Y pues, las típicas personas que se dedican a chismorrear y a contar historias sobre mi vida que no son ciertas mejor que se preparen, ya deje bien claro que el que me las hace, las paga y no hablando, mas bien me gusta la acción, me gusta buscarme los problemas con esa gente a la que llamo falsos, sinceramente me pueden salir arrugas de verle la cara de estúpidos todo el día.
Y por último para terminar con mi descripción quería dejar bien claro que si la vida se ríe de mi, pienso que yo me tengo que reír más de ella, porque todo se soluciona sonriendo, y quiero dejar claro que soy indestructible, única e irrepetible.
Porque la gente siempre me ha recordado como aquella chica que nunca dejó de sonreír por muy triste que parezca la vida a veces.
Porque normalmente me dicen:
- Tía, estás loca.
Y yo les respondo:
+ Sí, pero las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario