domingo, 24 de julio de 2011

Contigo...

Desde que llegastes a mi vida has traído toda esa felicidad que siempre busque, por eso quiero que sepas
que siempre te amaré. Yo te agradezco que borraras mi pasado... te doy mil gracias por estar aquí a mi lado,
eres ese amor que siempre había buscado, ahora vivo tan feliz por haberte encontrado... por qué cada minuto que paso a tu lado, siento que el momento se hace diferente, por qué tú estas presente.
Cuando te miro a los ojos, comprendo que eres mi futuro y mi presente, vivimos un mundo donde no importa la gente, solo somos tu y yo amandonos felices por siempre, tu eres lo mejor que me ha pasado cuando no estas aquí siempre estas en mi mente, mi corazón no te miente... 
Yo no lo sabia, pero casa día más me enamoraba, a tu lado aprendí tantas cosas que tu sin saber me enseñabas... me sorprende la vida y contigo se cumple todo lo que yo siempre soñaba.

Te amo y es real mi sentimiento, estos momentos de locura y diversión lo cambie por ti amor entregue mi corazón. Y sin importarme lo que pase en un futuro... si te vas y ya no estas o me abandonas en lo oscuro
te juro que lo haré seguiré pensando en ti, recuerdo cuando te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario